Afortunadamente, no tenemos que enfrentarnos día a día a la pérdida de familiares o de personas queridas. Desgraciadamente, cuando esto sucede, el papeleo que tenemos que hacer, es un trámite más que ocurre durante estos días.
Es en estos momentos, cuando tiene importancia la herencia y las sucesiones, por lo que se hace necesario contar con un abogado que pueda representar nuestros intereses en estos trámites legales y asesorarnos en materia tanto de nuestros derechos, como de nuestras obligaciones fiscales.
En Abogados Torre del Mar somos expertos en derecho hereditario y sucesiones, por lo que podemos ayudarte en estos temas de dos formas, tanto civil, como fiscalmente. En un primer lugar y en cuanto al tema civil se refiere, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para llevar a cabo las diferentes adjudicaciones que hacen falta. En este sentido, es importante tener en cuenta que puede que nos interese llevar a cabo las particiones diferentes a lo que haya ordenado el testador, debido a que puede que nos interese más y el impacto económico sea mucho menor.